Metro 17 Quesada 3062 - Núñez (en construccion)

Información

Metro 17, monoambientes de 36 y 38 m2, un concepto de producto orientado para satisfacer distintos tipos de demandas, ya sean inversores para venta o renta, primer vivienda ó unidades para uso profesional. Privilegiando una ubicación con accesos a medios de transporte, bajo costo de mantenimiento, mínimas expensas, flexibilidad en los usos de los espacios propios, entre otros.

Ubicación

Quesada 3062 - Núñez

  • Características generales del emprendimiento

    El edificio consta de 14 unidades, desarrollado en planta baja y 3 pisos, además posee tres espacios guardacoches en planta baja y terraza común. Distribución de los departamentos: Dos unidades en planta baja con jardines propios y galería semicubierta, en el 1º, 2º y 3º piso existen 4 departamentos por piso distribuidos al frente y contrafrente de 36 y 38 m2, todos con grandes ventanales y balcones propios, lo que asegura luminosidad y vista a los jardines de la manzana. En la terraza común del edificio posee un quincho con parrillas, solárium con duchas y posibilidad de huerto orgánico.

  • Emplazamiento

    Ubicado en la calle Quesada 3062, a pocas cuadras de Avenida Cabildo, rodeado de vías de acceso como las Avenidas Congreso, Crámer y Balbín. Como medio principal de transporte podemos destacar la cercanía a las estaciones del Subte “D”, Congreso de Tucumán y del Metro Bus, contando con numerosas líneas de colectivos con multiplicidad de destinos dentro de la Capital Federal y hacia zona Norte de la provincia.

  • Las principales características técnicas del edificio son:

    » El edificio se retira de la línea de edificación, permitiendo espacio para tres cocheras y una plaza seca al ingreso del mismo Amplio hall vidriado Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas Espacio para parking de bicicletas en planta baja para todas las unidades Espacio para laundry Amplia terraza común, sector de parrillas, solárium, duchas, espacio para tender y huerto Fueron priorizadas las condiciones de seguridad, previendo la instalación de portero visor y control de acceso por chip magnético

    Las principales características de los departamentos son:

    »

    Amenities:

    » Terraza común

    » Quincho

    » Parrillas

    » Solarium con duchas