Honduras 3777 - Palermo (terminada)

Metro VIII

Características

Características generales del emprendimiento

El edificio concebido con un avanzado concepto de diseño arquitectónico, logrando combinar aspectos funcionales y estéticos de vanguardia, con una imagen sobria y elegante.

Estos atributos se expresan en el importante hall de entrada vidriado, la imponente fachada desarrollada en 12 pisos de altura, y una exclusiva selección de amenities, que aportan un importante valor agregado al conjunto. La detallada resolución del diseño y equipamiento, genera un máximo aprovechamiento del espacio con gran confort y calidez.

Emplazamiento

Emplazamiento de la obra

Se encuentra en el corazón de Palermo, a pocas cuadras del Boulevard Charcas, el Shopping Alto Palermo y la Universidad de Palermo. Con magnifica arboleda es, sin duda, uno de los mejores sitios de la ciudad.

Su proximidad con las avenidas Coronel Díaz, Santa Fe y Córdoba, la línea D de subterráneos y una vasta red de transporte público, garantizan un rápido y fácil acceso a cualquier destino de la ciudad. En definitiva, una ubicación con particular encanto y rodeada por múltiples opciones de centros comerciales, entretenimientos, gastronomía, distrito artístico y servicios.


El edificio cuenta con: Importante hall de acceso vidriado. Moderno ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas en todos los niveles. Control de acceso por tarjeta magnética y portero visor.


Las unidades cuentan con: Puertas de seguridad en acceso a departamentos. Pisos prefinished de madera con colocación americana. Aberturas de aluminio con grandes superficies vidriadas. Aire acondicionado frío calor split. Baños con equipamiento y revestimientos Premium, artefactos sanitarios y gritería de alta gama. Equipamiento de cocina con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Artefactos de cocina eléctricos línea “Gourmet”. Amoblamiento de cocina de primera calidad. Placards con interiores completos y frentes deslizantes. Terminaciones de muros y cielorrasos en yeso.


  • SUM
  • LAUNDRY


Planos de la Obra