Mendoza 1758. Barrancas de Belgrano (terminada)

Metro VII

Características

Características generales del emprendimiento

Edificio de viviendas desarrollado en planta baja y 9 pisos altos. En el mismo se desarrollan 6 unidades por planta, tres al frente de 30, 50 y 80 metros cuadrados repitiéndose al contrafrente las mismas tipologías de unidades. El diseño busca generar un producto de alto valor agregado, a través de un proyecto moderno con el claro sello que le imprime Metro Building, de líneas puras y con soluciones interiores que privilegian el espacio, la privacidad, la iluminación y la vista exterior, logrados a partir de living comedor con gran terraza privada, baño principal completo y una cocina integrada visualmente al ambiente.

El proyecto hace fuerte hincapié en los aspectos de diseño, buscando una imagen estudiada en sus detalles, simple y de excelente nivel arquitectónico. A esto se agrega la exclusividad de un conjunto de amenities ubicados en el último piso, que se integran con un gran solarium y piscina, laundry equipado, parrilla y cocheras opcionales en planta baja y primer subsuelo. El producto se completa con el importante acento puesto en los aspectos de seguridad de accesos, a través del uso de lectoras magnéticas de acceso.

Emplazamiento

Emplazamiento de la obra

El sitio de emplazamiento es residencial, de muy buen nivel, a metros de la estación Barrancas de Belgrano, configurando una ubicación privilegiada. Cuenta con rápidos accesos vehiculares tanto hacia Zona Norte (Olivos, Martínez) y Sur (Belgrano, Palermo) por Av Libertador. Hacia Palermo, Retiro y Microcentro por Av. General Paz y Lugones, y hacia el oeste y norte del Gran Buenos Aires por General Paz y Acceso Norte. El lugar cuenta con todos los servicios y comodidades de un área residencial en claro proceso de expansión y valorización.

Tanto la zona de implantación del edificio, como las características antes indicadas, hacen de este producto algo exclusivo, que no compite con el parque de unidades estándar en construcción, sino que se diferencia para atender las necesidades de un público de alta exigencia.


Las principales características técnicas del edificio son: » Dos Ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas en todos los niveles. Control de acceso con tarjeta magnética y portero visor. Hall de acceso vidriado. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Amenities en ultimo piso: piscina, solarium en deck de madera y parrilla, laundry equipado con lavadoras y secadoras de ropa.


Puerta de doble chapa de acero en acceso a departamentos. Equipos de aire frío calor de última generación en todos los departamentos. Agua caliente individual por termo tanque eléctrico. Pisos flotantes de madera en los ambientes principales. Artefactos sanitarios FERRUM. Revestimientos cerámicos piso-techo San Lorenzo o similar calidad de alta gama, espejos sobre mesada con perfil de aluminio perimetral. Equipamiento de cocina con mesada de granito Gris Perla, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando F.V., extractor de aire de acero inoxidable, mueble bajo y sobre mesada, anafe vitrocerámico y horno eléctrico empotrado y piso de porcellanato. Carpinterías de aluminio anodizado Linea Aluar con grandes superficies vidriadas. Placards con interiores completos y frentes deslizantes piso a techo. Terminación de muros y cielorrasos en yeso. Balcones con parapeto en Hormigón a la vista y vidrio de seguridad , con pisos de Cerámica San Lorenzo.


  • Piscina
  • Solarium con deck de madera
  • SUM
  • Parrilla
  • Laundry equipado
  • Terraza común


Planos de la Obra