Ugarte 1665. Belgrano (terminada)

METRO VI

Características

Características generales del emprendimiento

Metro Office II es un edificio de oficinas modulables de 37 a 490 metros cuadrados (Planta completa) con amenities corporativos en el último piso. El concepto del producto está orientado a profesionales o independientes que requieran oficinas para sus espacios de trabajo, pudiendo utilizar los amenities corporativos incluidos en la compra de las unidades cuantas veces lo requieran.

Estos amenities suplantan los espacios muertos de las oficinas, como por ejemplo las salas de reuniones que se utilizan pocas veces. Además el edificio cuenta con una importante imagen corporativa, gran hall de recepción con conserjería y cocheras optativas.

Emplazamiento

Emplazamiento de la obra

El emprendimiento se asienta en una ubicación privilegiada, a 150 mts de Av. Libertador y 300 mts de Av. Udaondo. Cuenta con rápidos accesos vehiculares tanto hacia Zona Norte y Oeste por Av Libertador o Av. Cantilo, como hacia el Centro por Av Libertador o Av. Lugones. El área se encuentra en plena expansión comercial, poblada de modernos edificios con menos de seis años de antigüedad y varios emprendimientos en ejecución de alto nivel. Cuenta, también, con todos los servicios necesarios, incluyendo Bancos, librerías, farmacias, restaurantes, comercios, áreas verdes y complejos de fitness, spa y personal health.

La zona también está en proceso de valorización acelerado, a partir del asentamiento de numerosas corporaciones, empresas de servicios y comunicaciones, productoras de cine y televisión, la influencia de los Institutos Fleni y Cardiovascular, ubicados a pocas cuadras del emplazamiento indicado, y la cercanía de los clubes Ciudad de Buenos Aires y Obras Sanitarias. En definitiva, una zona de muy buen nivel en pleno proceso de expansión y valorización.


Ascensor automático con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas en todos los niveles. Control de acceso con tarjeta magnética y portero visor. Hall de acceso vidriado. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Amenities en ultimo piso: piscina, solarium en deck de madera y parrilla, laundry equipado con lavadoras y secadoras de ropa.


Puerta de doble chapa de acero en acceso a departamentos. Servicios de calefacción individual por piso radiante eléctrico con control en cada ambiente. Agua caliente individual por termo tanque eléctrico. Pases y cajas previstas para conectar aire acondicionado split. Pisos flotantes de madera en los ambientes principales. Artefactos sanitarios FERRUM , griferías Deca Piazza. Revestimientos cerámicos piso-techo San Lorenzo o similar calidad de alta gama. Mesadas en mármol New Beige, espejos sobre mesada con perfil de aluminio perimetral. Equipamiento de cocina con mesada de granito Gris Perla, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando F.V., extractor de aire de acero inoxidable, mueble bajo y sobre mesada, anafe vitrocerámico y horno eléctrico empotrado y piso de porcellanato. Carpinterías de aluminio anodizado Linea Aluar con grandes superficies vidriadas. Placards con interiores completos y frentes deslizantes piso a techo. Terminación de muros y cielorrasos en yeso. Balcones con parapeto en Hormigón a la vista y vidrio de seguridad , con pisos de Cerámica San Lorenzo.



Planos de la Obra