Ugarte 1665. Belgrano (terminada)

Metro Office 2

Características

Características generales del emprendimiento

Metro Office II es un edificio de oficinas modulables de 37 a 490 metros cuadrados (Planta completa) con amenities corporativos en el último piso. El concepto del producto está orientado a profesionales o independientes que requieran oficinas para sus espacios de trabajo, pudiendo utilizar los amenities corporativos incluidos en la compra de las unidades cuantas veces lo requieran.

Estos amenities suplantan los espacios muertos de las oficinas, como por ejemplo las salas de reuniones que se utilizan pocas veces. Además el edificio cuenta con una importante imagen corporativa, gran hall de recepción con conserjería y cocheras optativas.

Emplazamiento

Emplazamiento de la obra

El emprendimiento se asienta en una ubicación privilegiada, a 150 mts de Av. Libertador y 300 mts de Av. Udaondo. Cuenta con rápidos accesos vehiculares tanto hacia Zona Norte y Oeste por Av Libertador o Av. Cantilo, como hacia el Centro por Av Libertador o Av. Lugones. El área se encuentra en plena expansión comercial, poblada de modernos edificios con menos de seis años de antigüedad y varios emprendimientos en ejecución de alto nivel. Cuenta, también, con todos los servicios necesarios, incluyendo Bancos, librerías, farmacias, restaurantes, comercios, áreas verdes y complejos de fitness, spa y personal health.

La zona también está en proceso de valorización acelerado, a partir del asentamiento de numerosas corporaciones, empresas de servicios y comunicaciones, productoras de cine y televisión, la influencia de los Institutos Fleni y Cardiovascular, ubicados a pocas cuadras del emplazamiento indicado, y la cercanía de los clubes Ciudad de Buenos Aires y Obras Sanitarias. En definitiva, una zona de muy buen nivel en pleno proceso de expansión y valorización.




  • 2 salas de reuniones
  • 1 auditorio
  • 1 estar café
  • 2 terrazas


Planos de la Obra