Jaramillo 1623 / 1625 (terminada)

METRO IV

Características

Características generales del emprendimiento

El edificio de 1.500 m2 totales, compuesto por dieciséis unidades premium de dos ambientes y seis espacios guarda coches. Está desarrollado en planta baja y 9 pisos altos. El proyecto hace fuerte hincapié en los aspectos de diseño, buscando una imagen estudiada en sus detalles, simple y de excelente nivel arquitectónico.

A esto se agrega la exclusividad de un conjunto de amenities ubicados en el noveno piso, compuesto por un salón de usos múltiples con parrilla, solarium y laundry. El sitio de emplazamiento es residencial, de muy buen nivel, a media cuadra de Av. Libertador, en el barrio de Núñez.

Emplazamiento

Emplazamiento de la obra

El emprendimiento se encuentra en una ubicación privilegiada, a 50 mts de Av. Libertador. Cuenta con rápidos accesos vehiculares tanto hacia Zona Norte (Olivos, Martínez) y Sur (Belgrano, Palermo) por Av. Libertador. Hacia Palermo, Retiro y Microcentro por Av. Lugones, y hacia el oeste y norte del Gran Buenos Aires por General Paz y Acceso Norte. El área se encuentra en plena expansión residencial, poblada de modernos edificios con menos de seis años de antigüedad y varios emprendimientos en ejecución de alto nivel. Ubicada en una zona de clubes (Bouchard, Obras Sanitarias, Ciudad de Buenos Aires, entre otros), con un Hipermercado Carrefour a 1200 metros (Vicente López), el lugar cuenta con todos los servicios y comodidades de un área residencial de alto nivel. En definitiva, una zona de muy buen nivel residencial en pleno proceso de expansión y valorización.


Hall de acceso vidriado y revestido en madera e Iggam. Ascensor en acero inoxidable con puertas automáticas en todos los niveles. Sistemas de control de acceso por tarjetas magnéticas. Pisos de madera en pasillos de circulación a los departamentos.


Puerta de seguridad en acceso a departamentos. Servicios de calefacción por piso radiante eléctrico y agua caliente individual. Instalación preparada para conectar aire acondicionado multi-split. Pisos de madera natural en living comedor y dormitorio. Baños con equipamiento de primer nivel: artefactos FERRUM línea Marina, griferías con cierre cerámico HIDROMET línea Net. Revestimientos cerámicos piso-techo Cerro Negro de alta gama. Mesadas en mármol de Carrára. Muros divisorios entre cocinas y living tratados con paneles deslizantes de vidrio templado arenado. Puerta de dormitorio de blindex opaco. Equipamiento de cocina con mesada de granito negro brasil, bacha doble de acero inoxidable, grifería mono-comando FERUM Swing, campana de acero inoxidable, mueble bajo y sobre mesada y Horno y anafe eléctrico Gourmet marca Ariston. Carpinterías de aluminio con grandes superficies vidriadas. Placards con interiores completos y frentes deslizantes. Terminación de muros y cielorrasos en yeso. Balcones exteriores con deck de madera de haya Barandas de balcones en acero y vidrio.



Planos de la Obra