Arias 1681 (terminada)

METRO III

Características

Características generales del emprendimiento

El emprendimiento residencial de alrededor de 1.500 m2 totales, está compuesto por dieciocho unidades de dos ambientes y dos monoambientes. El diseño a permitido obtener un producto de alto valor agregado, a través de un proyecto moderno, de líneas puras y con soluciones interiores que privilegian el espacio, la privacidad, la iluminación y la vista exterior, logrados a partir de dormitorio con baño y vestidor en suite, separados por el exclusivo "Courtain Loft" del living comedor con balcón corrido de 8 mts, toilette, cocinas integradas con el mismo sistema Courtain Loft.

El sitio de emplazamiento es residencial, de muy buen nivel, a media cuadra de Av. Libertador, en el barrio de Núñez. Tanto la zona de implantación del edificio, como las características antes indicadas, hacen de este producto algo exclusivo, que no compite con el parque de unidades estándar, sino que se diferencia totalmente, siendo muy demandado por profesionales y jóvenes empresarios..

Emplazamiento

Emplazamiento de la obra

El emprendimiento se encuentra en una ubicación privilegiada, a 50 mts de Av. Libertador y 300 mts de Av. General Paz. Cuenta con rápidos accesos vehiculares tanto hacia Zona Norte (Olivos, Martínez) y Sur (Belgrano, Palermo) por Av Libertador. Hacia Palermo, Retiro y Microcentro por Av. General Paz y Lugones, y hacia el oeste y norte del Gran Buenos Aires por General Paz y Acceso Norte. A 200 mts se encuentra también la estación Rivadavia del Ferrocarril Mitre que en 20 minutos lleva a estación Retiro y combinación con las líneas de subte. El área se encuentra en plena expansión residencial, poblada de modernos edificios con menos de seis años de antigüedad y varios emprendimientos en ejecución de alto nivel. Ubicada en una zona de clubes (Bouchard, Obras Sanitarias, Ciudad de Buenos Aires, entre otros), con un Hipermercado Carrefour a 500 metros (Vicente López), el lugar cuenta con todos los servicios y comodidades de un área residencial de alto nivel.

Ascensor automático con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas en todos los niveles. Hall de acceso vidriado y revestido en Hormigón y madera.

Puerta de seguridad en acceso a departamentos. Aire acondicionado split frío-calor, instalado. Pisos de madera natural con colocación en entablonado americano en toda la unidad. Baños con equipamiento de primer nivel: artefactos FERRUM línea Marina, griferías con cierre cerámico HIDROMET línea Net. Revestimientos cerámicos piso-techo San Lorenzo de alta gama. Mesadas en mármol de Carrara. Equipamiento de cocina con mesada de granito negro Brasil, bacha doble de acero inoxidable, grifería mono-comando FERRUM Swing, campana de acero inoxidable, mueble bajo y sobre mesada , Anafe vitrocerámico y Horno eléctricos Gourmet marca Ariston. Carpinterías de aluminio con grandes superficies vidriadas. Placards con interiores. Terminación de muros y cielorrasos en yeso. Barandas de balcones en hierro y vidrio.

  • SUM
  • Solarium
  • Parrillas

Planos de la Obra