Arribeños 3668 (terminada)

METRO I

Características

Características generales del emprendimiento

Metro I es un emprendimiento "boutique" de viviendas, 800 m2 totales, compuesto de 4 unidades en dúplex que incluyen: Living comedor, toilette, y cocina en el primer nivel, tres dormitorios con dos baños, uno de ellos en suite, en el segundo nivel. Tres de los dúplex poseen terraza individual, equipada con piscina y parrilla. El cuarto dúplex posee balcón terraza de 3 x 8 mts con parrilla. Todos los departamentos poseen cochera cubierta.

El emprendimiento tiene la ventaja de generar pocas unidades, logrando un edificio con mucha privacidad. Adicionalmente se ha buscado agregar valor a través de un proyecto moderno, de líneas puras, con amplios espacios y privacidad interior, conseguidos a partir de la distribución de dormitorios y ambientes de estar en niveles separados. A esto se agrega la exclusividad de un edificio con terminaciones de alto nivel y comodidades fuera de lo común, para un proyecto de este tamaño: terrazas individuales con piscina y parrilla y un gimnasio común en Planta Baja. El producto se completa con el importante acento puesto en los aspectos de seguridad de accesos, a través del uso de lectoras magnéticas de acceso, circuito cerrado de TV y otros detalles similares. El sitio de emplazamiento es residencial, de muy buen nivel, a una cuadra de Av. Libertador, del Club Ciudad de Buenos Aires y del Club Obras Sanitarias, en el barrio de Núñez. Estas características ubican al producto en un segmento de alto nivel, que lo diferencia del producto estándar en plaza para unidades pequeñas y medianas.

Emplazamiento

Emplazamiento de la obra

El emprendimiento se asienta en una ubicación privilegiada: a 100 mts de Av. Libertador, del Club Ciudad de Buenos Aires y del Club Obras Sanitarias. El área de influencia del inmueble esta poblada de modernos edificios con menos de seis años de antigüedad, y todos los servicios residenciales necesarios. Todo esto hace del entorno, una zona de excelente nivel residencial, con buenos medios de transporte, y con un rápido acceso vehicular por Av. Libertador, tanto desde el centro como desde zona norte.

Ascensor automático con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas en todos los niveles. Reja perimetral terminada en listones de madera para exterior. Hall de acceso vidriado con modernas terminaciones.

Puerta de seguridad en acceso a departamentos. Servicios de calefacción central y agua caliente individual. Instalación preparada para conectar aire acondicionado multi-split. Pisos de madera de guatambú entablonado con colocación americana. Alfombra 8 mm en dormitorios. Baños equipados con artefactos Ferrum línea Verona, grifería Hydros con cierre cerámico, mesada de marmol blanco con bacha de loza. Toilettes con mesada de granito y bacha enlozada. Revestimientos cerámicos en baños, guardas en cristal color y pisos en venecita. Muros divisorios entre cocinas y living logrados con superficies mixtas ciegas y vidriadas que amplían el tamaño de los ambientes, con desayunador integrado. Equipamiento de cocina con mesada de granito negro brasil, bacha doble de acero inoxidable, grifería mono-comando, campana extractora de acero inoxidable y vidrio, mueble bajo y sobre mesada de primer nivel, anafe y horno Ariston. Carpinterías de aluminio con grandes superficies vidriadas. Placards con interiores completos en guatambú y frentes deslizables en aluminio y laminado terminación en madera. Terminación de muros y cielorrasos en yeso. Escaleras interiores en madera.

Planos de la Obra