Holanda 935, Barrio de Providencia, Santiago de Chile (terminada)

Metro Holanda

Características

Características generales del emprendimiento

Metro Holanda es un proyecto con una impronta innovadora. Contempla la construcción de departamentos en triplex de 2 y 3 ambientes con jardines y terrazas privadas y cocheras fijas

Desde la concepción de su diseño, el producto ha sido ideado para vivir en un departamento con todas las comodidades de una casa y con una serie de Kits de equipamiento opcional que permiten la flexibilidad de agregar prestaciones a gusto del usuario. En efecto, 4 de kits opcionales: SMART (Domótica + seguridad), ECO (Green building), HOBBY ROOM (espacio de juego o trabajo) y GOURMET (equipamiento profesional de cocina) ofrecen la flexibilidad de sumar a las unidades aspectos de comodidad, esparcimiento, seguridad y confort.

Así logramos un nuevo concepto en viviendas para un público joven y exigente, que desea disfrutar lo último en diseño y calidad de vida. El proyecto prioriza amplios espacios, luminosidad, privacidad y una arquitectura despojada. Los triplex poseen terrazas privadas y cocheras cubiertas fijas en la misma unidad, con la posibilidad de ser utilizadas como Hobbie Room o Work Place.

Emplazamiento

Emplazamiento de la obra

Ubicado en Holanda 931, en el tradicional barrio de Providencia, Santiago de Chile, este nuevo proyecto se asienta en una ubicación de privilegio, con accesos y cercanía a las Avenidas Los Leones, Providencia, Costanera y Tobalaba. Entre los principales medios de transporte podemos mencionar numerosas líneas de buses y las estaciones Tobalaba y Los Leones del Metro de Santiago.

También es importante destacar la proximidad al nutrido centro comercial de la Avenida Providencia y el Shopping Costanera Center. El barrio donde se emplaza el edificio tiene una impronta principalmente residencial, compuesto de numerosos edificios de mediana altura y casas tipo chalet. Se puede apreciar la muy buena calidad de construcción, bonitas calles arboladas y numerosos espacios verdes regados por toda la zona.


Ascensor automático con cabina vidriada panorámica de acero inoxidable, hall de recepción con amplios espacios vidriados en quíntuple altura. En cuanto a los materiales, en el frente se apela al aspecto original de los mismos, hormigón a la vista y abundante vidrio. El edificio además estará dotado de todos los avances tecnológicos y sustentabilidad en materia de iluminación, cerramientos de puertas y portones de acceso y seguridad.


Estares y dormitorios con piso vinílico • Baños y cocinas: revestimiento de porcelanato de primera marca. • Cocinas: horno y anafe eléctrico de acero inoxidable, de primera marca • Artefactos sanitarios de primera línea. • Griferías monocomando • Frentes e interiores de closets completos • Terrazas con pisos de porcelanato • Equipos de aire acondicionado frío calor • Carpinterías de aluminio anodizado natural y termo panel con DVH.


  • Laundry


Planos de la Obra

12 departamentos en tríplex con cocheras y bauleras