Quesada 1538, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en construccion)

METRO 19

Características

Características generales del emprendimiento

Metro 19 es un edificio desarrollado en planta baja, 8 pisos de departamentos y un subsuelo para cocheras. Posee 16 semipisos de 3 ambientes del 1° al 8° piso y 16 cocheras distribuidas en subsuelo y planta baja.

En el primer piso existen 2 departamentos con patios y balcones aterrazados, del 2° al 7° piso, 12 unidades de 85 m2 dispuestas al frente y contrafrente con terrazas y parrillas propias y en el 8° piso, 2 unidades con terrazas propias de 19 y 55 m2. El edificio fue concebido de acuerdo a los más altos estándares de diseño y calidad de construcción, donde diseño y calidad, se combinan con espacio y confort, conformando así un producto con alto valor agregado, tanto para el inversor o el usuario final de las unidades.

Emplazamiento

Emplazamiento de la obra

El sitio de emplazamiento es residencial, de muy buen nivel, a media cuadra de Av. Libertador, en el barrio de Núnez, configurando una ubicación privilegiada. Cuenta con rápidos accesos vehiculares tanto hacia Zona Norte (Olivos, Martí­nez) y Sur (Belgrano, Palermo) por Av Libertador. Hacia Palermo, Retiro y Microcentro por Av. General Paz y Lugones, y hacia el oeste y norte del Gran Buenos Aires por General Paz y Acceso Norte. El área se encuentra en plena expansión residencial, poblada de modernos edificios y varios emprendimientos en ejecución de alto nivel. La zona posee en sus alrededores espacios verdes, tanto clubes como sitios públicos, universidades, prestigiosos colegios, bares, restaurantes, locales de diseño de productos diversos, bancos, complejos se cines, supermercados entre otros.

Hall de planta baja de 4 metros de altura, diseño moderno, con frente vidriado y plaza seca. Terminaciones de alto nivel en iluminación, revestimientos. Ascensor de alta velocidad con cabina revestida en acero inoxidable. Frente y contrafrente del edificio con diseño moderno y de vanguardia, donde hormigón visto combinado con vidrio y madera conforman una triada sobria pero vistosa a la vez.
Las unidades poseen equipamiento de excelencia, cocinas de alta gama, con la posibilidad de elección de tener una cocina integrada al living comedor o separada por una barra con un blíndex piso a techo. Dormitorios con Placares amplios con todos los interiores completos, baños con revestimientos de última generación y griferías de marcas reconocidas por su alta calidad y prestación. Las terrazas de cada unidad poseerán frentes vidriados, con parrillas semi ocultas con tiraje común a los 4 vientos, espacio para lavadero con frente cerrado por mueble de embutir.
Salón de usos múltiples en el 9° piso.

Planos de la Obra